El Buzzidil MyTai es el portabebés ergonómico Mei Tai para principiantes: fácil y cómodo, ya que se pone y ajusta en solo 40 segundos.
- Para bebés desde el nacimiento hasta la primera infancia: de 0 a 24 meses (altura de 50 a 92 cm).
- 3 posiciones de porteo: en vientre, espalda y cadera.
- Cinturón de cadera ergonómico y acolchado con hebilla (Halfbuckle) con mecanismo de clic.
- 100 % algodón ecológico, fabricado a mano en la UE.
- La anchura y altura de asiento aumentan gradualmente, manteniendo siempre la posición de ranita adecuada.
- Se incluye una correa para el pecho que permite portear en la espalda.
- Ligero y compacto.
- Lavable a 30 °C en ciclo de lavado delicado y con un ciclo de centrifugado bajo. No usar secadora.
Colocación del Mytai Buzzidil
El MyTai es un portabebés Mei Tai superligero y compacto, fabricado con algodón 100 % ecológico. El Mei Tai se ajusta como un fular, pero es más rápido y fácil de atar: se fija el cinturón de la cadera con la hebilla, se coloca al bebé sobre el vientre, se cruzan las correas de los hombros en la espalda y se anudan bajo el trasero del bebé. ¡Listo!
La ventaja del Mei Tai es que no hay que ajustar las correas de los hombros para porteadores de diferentes estaturas. ¡No pasa nada si papá y mamá tienen estaturas muy distintas! Y si no lo colocas a la perfección desde el principio, puedes ajustarlo fácilmente con tirantes regulables, incluso si lo llevas por debajo de una chaqueta. Por todo ello, el MyTai es único.
Ajuste del MyTai Halfbuckle
Otra característica especial del MyTai es que el ajuste es muy fácil y no hay que complicarse con cintas de velcro. Con un solo cordón se puede ajustar la anchura y la altura de la zona de asiento del portabebés al mismo tiempo que se adapta al crecimiento del bebé, de forma intuitiva, gradual y sin tener que sacar al bebé del portabebés, lo que hace posible un ajuste especialmente preciso.
Vídeo de colocación de la Mytai Buzzidil delante
Vídeo de colocación de la Mytai a la espalda
Valoraciones
No hay valoraciones aún.