Rain set para niños Playshoes

Rain set para niños Playshoes

64,95 IVA inc.

Rain set. Conjunto de ropa de agua para niños de dos piezas con chubasquero y peto.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Ropa de agua de dos piezas  para niños que no quieren quedarse sin el parque ni siquiera con mal tiempo. Los pantalones de lluvia son ideales para usar sobre otra ropa, por lo que otros pantalones o ropa interior abrigada se ajustan bien debajo. El peto de agua para lluvia tiene tirantes elásticos anchos que son ajustables con prácticos cierres de clic. El pantalón se puede ajustar en ancho mediante botones de presión laterales y crece con tu hijo, por así decirlo. Una barra de pantalón elástica, que se puede quitar con un botón, asegura un ajuste perfecto en las botas de goma.

Dos veces más seguro: la chaqueta impermeable se puede cerrar con una cremallera con protección para la barbilla y una barra de botones de presión. El material ligero de la ropa impermeable unisex permanece agradablemente suave incluso en el frío y es extremadamente cómodo de llevar.

Los reflectores unidos a la cubierta para la lluvia garantizan una mayor seguridad en la oscuridad o con mal tiempo. La ropa impermeable y cortaviento se puede lavar a máquina hasta 40 ° C. Confianza en los textiles – Oeko-Tex Standard 100 Class 1 probado para sustancias nocivas por el Instituto Hohenstein (ensayo nº 12. 0. 05235).

Composición

100% PES con revestimiento de PU

Marca

Talla

80, 86, 92, 98, 104, 116, 128, 140

Modelo

Tiburón azul, Estrellas rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.