Tabla curva de madera

Tabla curva de madera

99,00 IVA inc.

Tabla de equilibrio de madera Kinderboard Naturel / Rose

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

¡Observa cómo la imaginación de tu hijo toma el control cuando Kinderboard se convierte en un balancín, un juguete de equilibrio, un tobogán, un taburete, un bote, un rincón de descanso y mucho más! Introducido originalmente en las aulas de Waldorf Early Childhood, el Kinderboard de usos múltiples apoya el desarrollo mental y físico de los niños y, al mismo tiempo, sirve como una opción versátil y sostenible para el juego libre de exploración.

Con la capacidad de soportar hasta 220 kilogramos, Kinderboard ofrece un juego abierto para niños pequeños, adolescentes e incluso adultos. Impulsa el desarrollo de habilidades de equilibrio, coordinación, conciencia corporal y fuerza física al mismo tiempo que estimula la imaginación.

La tabla curva de madera natural Kinderfeets Kinderboard puede parecer engañosamente simple, pero la complejidad oculta de su proceso de fabricación es una gran parte de lo que hace que el producto sea tan único y apreciado. Cada tabla está fabricada con madera contrachapada de haya europea, una madera más pesada y densa que es naturalmente lo suficientemente fuerte como para soportar toda una vida de juego enérgico. Aunque la madera contrachapada es más costosa que las alternativas menos sostenibles, la capacidad del material para ser fabricado de manera sostenible por Kinderfeets para brindar flexibilidad, resistencia a la intemperie, durabilidad y seguridad para los niños lo convierte en la tabla más ecológica y desarrollada intencionalmente en el mercado.

  • Dimensiones del producto: 81 x 32 x 18 cm.
  • Disponible en bambú y otros colores de madera de haya.
  • Apto para mayores de 18 meses.
Color

Natural, Rosa

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.