Los TE1 de Kokosi son agradables y suaves al tacto. Los materiales utilizados aseguran las propiedades absorbentes y transpirables de los pañales. El diseño de los pañales AIO de Kokosi incide en el correcto drenaje de la humedad y la correcta circulación del aire para cuidar la piel sensible del bebé.
El pañal TE1 KoKoSi (AIO – todo en uno) está fabricado con materiales de primera calidad, la parte exterior está hecha en PUL transpirable pero protector contra fugas. Las delicadas bandas de goma en las piernas y la banda elástica en la parte superior de los pañales asegura su correcta colocación y la comodidad del bebé. Gracias a los prácticos botones de presión (snaps), es posible ajustar con precisión el pañal al niño.
La parte interior es de tejido Birdseye 100% algodón, absorbente, duradero y suave. Además, tiene una lengüeta de varias capas de tejido. La mitad de la lengüeta está unida al interior del pañal, la otra mitad te permite organizar de acuerdo a tus necesidades (distribuidas a lo largo para las niñas o doblada en la parte delantera para los niños). Tienes acceso a los bolsillos en ambos lados, para sacar la lengüeta, y puedes añadir refuerzo si es necesario.
El pañal Todo en uno de Kokosi es fácil de lavar y se seca relativamente rápido. Más aún si utilizas secadora.
- PUL en el vientre desde el interior para evitar que la ropa se moje.
- Elásticos suaves y flexibles en las piernas y en la espalda aseguran la estanqueidad del pañal y facilitan su colocación.
- Tejido absorbente y suave durante mucho tiempo.
- Lengüeta cosida en el centro. La mitad del absorbente está unida a la parte interior del pañal, la otra mitad en forma de lengüeta permite colocarlo según sea necesario (desplegado a lo largo para las niñas o envuelto en la parte delantera para los niños).
- Entrada al bolsillo en ambos lados. Gracias a esto es fácil colocar la lengüeta y es posible agregar el inserto si es necesario.
- Los colores de los pañales y la disposición de los patrones pueden diferir del pañal en la foto. Foto ilustrativa.
Tallas
- TE1 Kokosi MOS (mini one size – unitalla mini): El pañal Kokosi Todo en 1 Mini One Size (MOS) está pensado para bebés de 3,5 a 10 kg aproximadamente, dependiendo de la constitución del niño.
- TE1 Kokosi OS (one size – unitalla): está pensado para niños de 6 a 15 kg aproximadamente.
Composición:
Exterior:
100% poliéster. Tejido PUL impermeable y transpirable (poliéster cubierto con una membrana permeable al vapor).
En el exterior, el pañal está hecho de tejido PUL (poliéster laminado). El tejido de punto está cubierto con una capa hidrofóbica, que protege mejor contra fugas. La membrana permeable al vapor es transpirable, lo que reduce el riesgo de rozaduras.
Interior:
Prendas fabricadas con materiales de primera calidad producidos en Polonia y certificadas (norma OEKO-TEX 100, Safe for Children, Human Friendly).
– Birdseye (ojo de perdiz) V1
Tela hecha de 100% algodón con un tejido especial para aumentar la absorbencia y micropolar por la otra cara.
Por un lado de la lengüeta tiene 6 capas de tejido birdseye 100% algodón que absorbe muy bien la humedad y, por otro, un microforro polar agradable y suave al tacto, con efecto siempre seco que evita la irritación la piel del bebé.
La absorbencia del pañal se puede aumentar añadiendo un elemento absorbente adicional, Booster, que se incluye con el pañal: 5 capas de ojo de pájaro 100% algodón 30cm x 9 cm.
Puedes elegir el tejido que irá en contacto con la piel de tu bebé: algodón natural o forro polar suave.
- Absorbente e interior: 100% algodón.
- Capa de siempre seco: 100% poliester.
– Birdseye (ojo de perdiz) V2
5 capas de Birdseye 100% algodón que absorbe muy bien la humedad y al mismo tiempo es fina y no engrosa demasiado el pañal. Incluye un inserto adicional de 2 capas Birdseye.
Otros materiales
- Si buscas TE1 Kokosi Bambako (bambú y algodón)
- Si buscas TE1 Kokosi Bambako + EVO
- Si buscas TE1 Kokosi Ko Bamboo (bambú y poliéster)
Lavado y cuidado:
- El pañal debe lavarse antes del primer uso. Alcanza la absorción máxima después de aproximadamente 6-8 lavados.
- Retira los sólidos antes de lavar.
- Puede lavarse hasta 60 grados.
- Utiliza un detergente suave.
- No clorar, no usa blanqueador, no planchar, no utilizar suavizantes.
- No utilizar productos de blanqueador/oxígeno (por ejemplo, percarbonato de sodio).
- Se puede secar en secadora en un programa de ropa delicada a baja temperatura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.