¡Oferta!

Triángulo Pikler + Rampa tobogán

289,00 IVA inc.

Juego de escalada y tobogán de inspiración Pikler.

Categoría:

Los pasos de escalera crean un ritmo que invita a la conquista y al movimiento. El niño percibe activamente el entorno, lo analiza y se sincroniza con sus movimientos. Trepar, deslizarse, pensamiento lógico, coordinación de movimientos, orientación en el espacio, sentido espacial, equilibrio, fuerza muscular, creencia en la propia capacidad. Este Set de escalada y tobogán no sólo hace que el día sea emocionante, sino que también es un excelente profesor.

A los pocos meses de edad, el triángulo será perfecto para colgar juguetes. Los ganchos están montados en un extremo de la rampa. La rampa sirve como mesa junto con una casa de juegos.
¡Nunca deje a los niños desatendidos!

Dimensiones
Altura del triángulo: 90 cm; ancho: 76 cm.

La longitud de la rampa es de 115 cm.

Peso neto
16,2 kilogramos

Edad recomendada
Edad 0-10 años

Materiales
Contrachapado de abedul báltico natural laminado certificado de 15 mm de espesor, que garantiza durabilidad y seguridad en todo su uso. La superficie del material está cubierta con un revestimiento laminado transparente en color blanco ópalo, que conserva completamente el patrón natural de la madera y refleja suavemente la luz del día. La superficie es muy lisa, cálida y agradable al tacto, al mismo tiempo que endurece el material para evitar rayones, abrasiones o manchas de tinta. Los bordes están tratados con aceite natural natural ligeramente más oscuro, lo que marca fácilmente el estilo vintage en el interior.

Envío

5 días aprox.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.