Un champú para bebés y niños con ingredientes naturales que limpia suavemente, nutre y no pica los ojos. Llega el champú nutritivo Naïf para todos los más pequeños.
- Champú con ingredientes naturales como aceite de semilla de algodón y derivados del aceite de coco.
- Limpia y cuida el cabello y el cuero cabelludo sensible de bebés y niños.
- No pica los ojos (0% SLES).
- Sin microplásticos y aceites minerales.
- Vegano.
- Contenido: 200ML
¿Tu bebé tiene poco o nada de pelo? No te preocupes, porque el champú también es bueno para prevenir el cuero cabelludo seco. Incluso los más sensibles. Esto se debe al efecto nutritivo del aceite de semilla de algodón.
El resultado: cabello limpio, suave y fácil de peinar con 0% microplásticos y SLES.
Sellos
I´m Green
El logo «I´m Green» (soy verde), que encontrarás en el envase, significa que está hecho de bioplástico. El ingrediente principal es la caña de azúcar, que proviene de desechos residuales de la producción de azúcar en Brasil. De esta manera, se reutilizan materiales, lo que reduce el impacto de co2 y ahorra alrededor de 0,55 gramos de plástico.
B-Corp
Naïf cuenta con la certificación B-corp. Esto significa que Naïf está comprometida con un mundo mejor en lo que se refiere a impacto social, responsabilidad, transparencia y sostenibilidad. Suena bien, ¿no?
Zero Plastic Inside
La Plastic Soup Foundation aborda el problema del plástico en su origen. Desde Beat the Microbeat premian a las marcas libres de plástico con un certificado Zero Plastic Inside. Naïf es 100% libre de plástico y lleva con orgullo el certificado PSF Zero Plastic Inside desde 2018.
Vegan
El logotipo «Vegan» te dice que no utilizamos ningún ingrediente de origen animal. Además, todos nuestros productos se prueban sin pruebas en animales, incluso en el extranjero.
Modo de uso
Moja el cabello y el cuero cabelludo, coge una pequeña cantidad de champú (el tamaño de un guisante ya es más que suficiente para los bebés) y masajea suavemente. Enjuaga bien y ¡listo! Genial: no pica los ojos.
Todos los productos Naïf son veganos, elaborados con una fragancia suave y dermatológicamente testados, sin los 26 alérgenos más habituales. Tampoco contienen SLES, aceites minerales y microplásticos. Los tubos están hechos de bioplástico a base de caña de azúcar o de plástico reciclado.
¿Sabías que… un bebé parpadea una vez cada 30 segundos? Es por eso que un champú sin escozor es tan agradable.
Ingredientes: Aqua/Water, Coco-Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Sodium Chloride, Glycol Distearate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glyceryl Oleate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum/Fragrance, Citric Acid, Sodium Hydroxide
Valoraciones
No hay valoraciones aún.