Cobertor de lana con sistema de inserciones SIO desmontables, cosida a partir de dos capas de lana virgen. Perfectamente contorneado, hecho de lana suave y de la más alta calidad.
El sistema SIO es fácil de usar y el amplio inserto de reloj de arena de Little Rhino protege la lana al máximo. El inserto se coloca con 3 botones de presión (snaps), diseñados para no irritar la delicada piel del niño. El inserto se selecciona por separado, lo encontrarás aquí.
Tallas disponibles:
- NB – hasta aproximadamente 6 kg
- Mini OS: hasta aproximadamente 9 kg
- Ajuste OS: hasta aproximadamente 15 kg (ancho en el paso 12 cm)
- OS – hasta aproximadamente 15 kg (ancho en el paso 14 cm)
Características principales:
- 2 suaves bandas elásticas cosidas a los lados del pañal, gracias a ellas el pañal se ajusta bien y su contenido se queda donde debe estar.
- Regulación de la absorción con inserciones intercambiables (se venden por separado). Precio del cobertor sin inserto.
- Posibilidad de colocar un inserto sujetado con botones de presión (snaps).
- Pañal reutilizable cuidadosamente diseñado y que se ajusta bien.
Reglas de lavado:
Lavar a mano, temperatura 30 grados. Lavar solo con detergente para lana.
Antes del primer uso:
Tratamiento de vinagre
- 1 litro de agua tibia máx. 40 grados centígrados
- 50 ml de vinagre blanco
- Remojo durante 15-20 minutos
Tratamiento con lanolina en agua tibia (para un cobertor):
- 100 ml de agua caliente + 600 ml de agua fría
- 1 cucharada de lanolina
- 1 cucharada de jabón en escamas
- Mezcla las escamas de jabón con agua caliente y lanolina.
- Agrega agua tibia
- Dejar en remojo 6 horas
- Después de eso, enjuaga suavemente con agua fría, amasa y seca en plano.
Calidad de producción de los pañales reutilizables Little Rhino: Los pañales ecológicos Little Rhino están fabricados en Polonia con materiales certificados de Polonia o la UE, con los más altos estándares. En el caso de la lana, suele ser Italia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.