Absorbente reloj de arena bambú

9,75 IVA inc.

Inserto de bambú con refuerzo EVO SIO OS & OS Fit

Agotado

¿Quieres saber cuándo estará disponible? ¿Quieres que lo pidamos para ti?

Categoría:

El absorbente de bambú Little Rhino en forma de reloj de arena SIO se adapta a los tamaños OS y OS fit y se ajusta perfectamente a los cobertores de lana Little Rhino con el sistema SIO mediante botones de presión (snaps). Son suaves y fáciles de colocar, cosidos con rizo de bambú muy absorbente producido en Polonia.

Las inserciones SIO OS y OS Fit tienen 4 capas de bambú y 1 capa de bolsillo adicional, donde puedes añadir más absorción. El absorbente incluye 1 refuerzo EVO de 2 capas, muy fino.

En conjunto, esto crea 5 capas absorbentes, cosidas en forma de reloj de arena, que protege al máximo los pañales de lana.

Reglas de lavado: Lavar a 60 grados como máximo, no clorar, no blanquear, no planchar. Se puede secar en una secadora de condensador con bomba de calor.

Composición: 80% bambú 20% PES

Los pañales reutilizables Little Rhino se fabrican en Polonia con materiales certificados de Polonia. Todos los tejidos tienen la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: El contenido está protegido :)
Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.