Los shorties de lana Disana son cobertores con forma de pantalón infantil, hechos de lana merino muy suave y elástica. Tienen una cintura alta y elástica y ajustes en las piernas, diseñados para evitar fugas. Son ideales para pañales nocturnos, con ajustados o cualquier tipo de absorbente. Las tallas de shorties de Disana coinciden con las tallas de la ropa infantil.
Los shorties están hechos de 100% lana merino y cosidos a partir de dos capas. Es lana obtenida de granjas ovinas certificadas. Son suaves y cómodos, y no limitan los movimientos del niño. Antes del primer uso, el cobertor de lana debe ser lanolinizado. La lanolina es la grasa natural de la lana de oveja y se añade a las prendas de lana para impermeabilizarlas.
La lana es transpirable, antibacteriana y repele la humedad. Una vez lanolizada, la lana absorberá los excesos de orina y no será necesario lavarla en cada uso, sino que basta con airearla entre usos. Deberás volver a lanolizarla cuando notes que fue perdiendo la lanolina con el uso o con lavados, pero suelen durar incluso varias semanas.
La lana podría encoger un poco en los lavados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.