Shorties de lana Disana

18,00 IVA inc.

SKU: N/D Categoría:

Los shorties de lana Disana son cobertores con forma de pantalón infantil, hechos de lana merino muy suave y elástica. Tienen una cintura alta y elástica y ajustes en las piernas, diseñados para evitar fugas. Son ideales para pañales nocturnos, con ajustados o cualquier tipo de absorbente. Las tallas de shorties de Disana coinciden con las tallas de la ropa infantil.

Los shorties están hechos de 100% lana merino y cosidos a partir de dos capas. Es lana obtenida de granjas ovinas certificadas. Son suaves y cómodos, y no limitan los movimientos del niño. Antes del primer uso, el cobertor de lana debe ser lanolinizado. La lanolina es la grasa natural de la lana de oveja y se añade a las prendas de lana para impermeabilizarlas.

La lana es transpirable, antibacteriana y repele la humedad. Una vez lanolizada, la lana absorberá los excesos de orina y no será necesario lavarla en cada uso, sino que basta con airearla entre usos. Deberás volver a lanolizarla cuando notes que fue perdiendo la lanolina con el uso o con lavados, pero suelen durar incluso varias semanas.

La lana podría encoger un poco en los lavados.

Talla

74/80 (6 – 12 meses)

Color

Antracita, Rosa

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.